Donde comer es un placer

Requisitos porra invierno 2015

Bases legales

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

- Ser seguidor de la página de Impacto Ceuta en Facebook y/o Twitter, completar correctamente los datos requeridos, acertar el resultado de los encuentros correspondientes que jueguen de forma independiente Real Madrid y Barcelona y tener más de 18 años.

- Queda totalmente prohibido utilizar cuentas falsas o crear cuentas nuevas para participar.

PREMIO

- El ganador de la comida o cena podrá elegir entre los siguientes menús de la carta de Impacto Ceuta: Hamburguesas o baguettes, acompañados de sus correspondientes patatas y bebidas, en el local de Impacto Ceuta sito en Centro Comercial del Polígono Virgen de África, pudiendo elegir entre los siguientes días de la semana: Lunes, martes y viernes.

- La comida o cena tendrá el límite del coste del menú elegido por persona. A partir de la mencionada cantidad el comensal deberá asumir la diferencia de los productos que elijan aparte. - El premio no es transferible a ningún familiar, amigo o conocido.

- La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará de forma pública a través de la página web de Impacto Ceuta (www.impactoceuta.es), anunciándolo en los perfiles de Facebook y Twitter de Impacto Ceuta. Y de forma privada con el agraciado a través del mail facilitado en el proceso de inscripción.

- Los premiados deberán canjear su premio a través de correo electrónico en un plazo máximo de diez (10) días naturales desde la fecha de la comunicación del premio.

- El premiado cederá su imagen a Impacto Ceuta para la promoción en cualquier medio de comunicación y redes sociales de la ejecución de la acción.

- Todos los datos facilitados por los clientes de tipo personal, como el correo electrónico, nombre y apellidos serán incluidos en nuestra base de datos, de acceso y uso exclusivamente por Grupo Impacto, y serán tratados conforme la vigente ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases.