Donde comer es un placer

Requisitos para participar en la porra del mundial de fútbol

Bases legales
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

- Ser seguidor de la página de Impacto Ceuta en Facebook y/o Twitter, completar correctamente los datos requeridos, acertar el resultado del encuentro correspondiente a la final del Mundial de Brasil 2014 Alemania-Argentina con el que participe y tener más de 18 años.

- Queda totalmente prohibido utilizar cuentas falsas o crear cuentas nuevas para participar.

PREMIO
- Se sortearán siete (7) balones de Coca Cola conmemorativos del Mundial de Brasil entre todos los acertantes del resultado final del mencionado partido. El plazo de participación se cerrará cinco minutos antes del inicio del encuentro.

- El sorteo se realizará al día siguiente del partido entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos y usando para tal efecto Random.org, herramienta que permite conocer a los ganadores y sus suplentes de forma aleatoria.

- La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará de forma pública a través de la página web de Impacto Ceuta (www.impactoceuta.es) en la sección ‘Porra del Mundial’, anunciándolo en los perfiles de Facebook y Twitter de Impacto Ceuta. Y de forma privada con el agraciado a través del mail facilitado en el proceso de inscripción. Los premiados deberán aceptar el premio a través de correo electrónico en un plazo máximo de cinco (5) días desde la fecha de la comunicación del premio. En el supuesto de que el ganador del concurso rechace el premio, no lo acepte o no conteste en el plazo de cinco (5) días desde la fecha de la comunicación del premio o no cumpla con las bases de la promoción, se procederá a seleccionar al primer suplente que contará con el mismo plazo para aceptar el premio, en caso de superar el plazo se seleccionará al siguiente suplente y así sucesivamente hasta acabar con el listado seleccionado en el sorteo.

- Los balones deberán ser recogidos en el local de Impacto Ceuta sito en Centro Comercial del Polígono Virgen de África.

- Los ganadores de los balones se comprometerán a enviar a Impacto Ceuta una foto con el balón. Todas las fotos serán publicadas en el perfil de Facebook de Impacto Ceuta y la más votada será premiada con un menú gratis. 

- El ganador del menú gratis podrá elegir entre las siguientes platos de la carta de Impacto Ceuta: Hamburguesas o baguettes, acompañados de sus correspondientes patatas y bebidas. 

- La comida o cena tendrá el límite del coste del menú elegido por persona. A partir de la mencionada cantidad el comensal deberá asumir la diferencia de los productos que elijan aparte.

- El premio no es transferible a ningún familiar, amigo o conocido.

- La comunicación del ganador de la foto más votada se realizará de forma pública a través de la página web de Impacto Ceuta (www.impactoceuta.es) en la sección ‘Porra del Mundial’, anunciándolo en los perfiles de Facebook y Twitter de Impacto Ceuta. Y de forma privada con el agraciado a través del mail facilitado en el proceso de inscripción. Los premiados deberán aceptar el premio a través de correo electrónico en un plazo máximo de cinco (5) días desde la fecha de la comunicación del premio. En el supuesto de que el ganador del concurso rechace el premio, no lo acepte o no conteste en el plazo de cinco (5) días desde la fecha de la comunicación del premio o no cumpla con las bases de la promoción, se procederá a seleccionar al primer suplente que contará con el mismo plazo para aceptar el premio, en caso de superar el plazo se seleccionará al siguiente suplente y así sucesivamente hasta acabar con el listado seleccionado en el sorteo.

- El premio sólo podrá canjearse los viernes. Desde el día de la comunicación pública, los ganadores contarán con diez (10) días naturales para proceder a su canje.

- El premiado cederá su imagen a Impacto Ceuta para la promoción en cualquier medio de comunicación y redes sociales de la ejecución del concurso.

- Todos los datos facilitados por los clientes de tipo personal, como el correo electrónico, nombre y apellidos serán incluidos en nuestra base de datos, de acceso y uso exclusivamente por Grupo Impacto, y serán tratados conforme la vigente ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

La participación en este Concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases.