Donde comer es un placer

Requisitos de participación en el concurso Keep Calm y gana el mejor plan plan

 

Requisitos del concurso Keep Calm y gana el mejor plan

 

- Ser seguidor de la página de Impacto Ceuta y/o Vid Boys Ceuta en Facebook, haber dado al 'Me gusta' a alguna de las publicaciones para la participación del concurso en los perfiles de Facebook de Impacto Ceuta y Vid Boys Ceuta.

 

- Tener más de 18 años.

 

- Queda totalmente prohibido utilizar cuentas falsas o crear perfiles nuevos para participar.

 

 PREMIO

 

- Se sortean tres menús para tres personas (dos adultos y un menor) en el local Impacto Ceuta sito en Centro Comercial del Polígono Virgen de África, pudiendo elegir entre los siguientes días de la semana: lunes, martes y viernes. Así como cinco horas en el parque infantil de Vid Boys Ceuta, sito en el Centro Comercial Parque Ceuta.

 

- El ganador de la comida o cena podrá elegir entre los siguientes menús de la carta de Impacto Ceuta: Hamburguesas o baguettes, acompañados de sus correspondientes patatas y bebidas.

 

- Las cinco horas en el parque infantil de Vid Boys Ceuta no podrán acumularse con otras promociones.

 

- La comida o cena tendrá el límite del coste del menú elegido por persona. A partir de la mencionada cantidad los comensales deberán asumir la diferencia de los productos que elijan aparte.

 

- El premio no es transferible a ningún familiar, amigo o conocido.

 

- El sorteo se realizará entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos y usando para tal efecto Random.org, herramienta que permite conocer al ganador y los tres suplentes de forma aleatoria.

 

- La comunicación del ganador del sorteo se realizará de forma pública a través de la página web de Impacto Ceuta (http//:www.impactoceuta.es). El premiado deberá aceptar el premio poniéndose en contacto a través de mensaje privado con el perfil de Facebook de Impacto Ceuta o enviando un correo electrónico a la dirección: comunicacioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para confirmarlo el ganador cuenta con un plazo de diez (10) días desde la fecha de la comunicación del premio. En el supuesto de que el ganador del concurso rechace el premio, no lo acepte o no conteste en el plazo de diez (10) días desde la fecha de la comunicación del premio o no cumpla con las bases de la promoción, se procederá a seleccionar al primer suplente que contará con el mismo plazo para aceptar el premio, en caso de superar el plazo se seleccionará al siguiente suplente y así sucesivamente hasta acabar con el listado seleccionado en el sorteo.

 

-Desde el día de la comunicación pública, el ganador contará con diez (10) días naturales para proceder a canjear el premio.

 

- El premiado cederá su imagen a Impacto Ceuta y Vid Boys Ceuta para la promoción en cualquier medio de comunicación y redes sociales de la ejecución del concurso.

 

- Todos los datos facilitados por los clientes de tipo personal, como el correo electrónico, serán incluidos en nuestra base de datos, de acceso y uso exclusivamente por Grupo Impacto, y serán tratados conforme la vigente ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

 

La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.